Marketing de Experiencias.

Lo que comenzó como un simple encargo para desarrollar un stand se transformó en una experiencia de marca que resalta el diferencial de Habitat AFP.

Le P´tite Habitat

El pasado 15 de Noviembre, tuvimos el placer de participar en el 12º Congreso de Negocios en la Era Digital – NED 2023, presentando L´Petite Habitat.

Guiados por el concepto de la campaña #SíSoy, que busca fomentar la conciencia al tomar decisiones más acertadas, creamos L´Petite Habitat: una cafetería de 3x3 con el mejor café orgánico y snacks sin gluten del congreso. Porque, si antes no prestabas mucha atención a lo que comías en un seminario o taller, ahora no solo lo consideras, sino que buscas lo mejor, al igual que los usuarios de Habitat, que ha sido la AFP de mayor rentabilidad en el mercado peruano durante años.

No solo fuimos el stand más destacado en el congreso NED, sino que también ofrecimos la experiencia más placentera durante los breaks. Además, aunque no era nuestro objetivo principal, logramos concretar varios cambios de clientes que eligieron unirse a nuestra AFP.

Previous
Previous

La ciudad nos une - Joinnus

Next
Next

Siempre pa´ lante - Wally POS